Buscar

cancion del dia nº623

miércoles, 1 de febrero de 2012


- al parecer no entiendes aun que no te quiero lastimar
Anselmo mira como suplicando atencion y baja la mirada al no encontrar nada mas que ojos vacios y una respuesta.
-no se que decirte
-no espero que me digas nada, solo, baja el escudo un rato si? estoy siendo sincero y si no puede comprenderme al menos no te escudes detras de tu coraza.

esas fueron las ultimas palabras que se dijeron , despues ambos se quedaron callados jugando con los dedos bajo la mesa, no mas palabras, no mas nada, solo el susurro del viento en las copas de los arboles, mientras ambos expectantes esperaban una reaccion...

al final Anselmo se quedo solo en la mesa, mientras ella se alejaba rapidamente sin mirar atras... en la mesa un papel que decia "tengo miedo"...

Anselmo mira al cielo y murmura "y yo con que me quedo"

Buzzcocks "What do I get"


nada mas que una historia sin cerrar, dolor, frustracion y el convencimiento de que sigo vivo

"Scars remind us the past was real"


No hay comentarios:

Publicar un comentario