Buscar

BONUS TRACK #121

sábado, 18 de febrero de 2012


inspirado no estoy estos dias pero hago un esfuerzo para mantener la rutina de escribir en las tardes y asi acercarme un poco mas a mi mismo, pero la verdad no es facil, es frustrante y agotador, pero no puedo parar, esta semana revise lo que escribi la semana pasada y encontre algunas cosas buenas, las edite y alli estan, flotando en algun lugar de la memoria de este ordenador... tambien habia mucha paja y cosas bastante malas pero eso no va al caso... al caso va que estoy escribiendo de nuevo y a pesar de que sea dificil y frustrante me gusta... aunque necesito una vuelta a mis temas... estoy algo estancado en las historias tipo Scott Pilgrim...


Beachwood Sparks "By your side"





extraño las historias de apatia y muerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario