Buscar

cancion del dia nº629

jueves, 9 de febrero de 2012


deberia estar con mis compadres tomando alguito en el parrillero de la perpetua madrina de boliche, pero no, aqui estoy posteando esto en tiempo record con algunos pensamientos pesadines encima, pero planeando dejarlos en la puerta de la casa de Maria Fernanda (mi dizque prima y la perpetua madrina de boliche), bueno que mas decir... la vida es pesada y mi vida se eleva como una pluma negra de Jamian el caballero de plata de cuervo... por cierto, ayer murio Spinetta, no era su fan, pero sus canciones me recuerdan una epoca divertida/jodida/alcoholica de mi vida... esto va para ustedes Ciatica Blues, extraño huevear con ustedes

Luis Alberto Spinetta "Muchacha ojos de papel"


la escuche en la mañana en ERBOL...
PD: en la foto falta el Zinho y el Richi

No hay comentarios:

Publicar un comentario