Buscar

BONUS TRACK #19

sábado, 6 de marzo de 2010


es sabado, tengo algo de dinero en los bolsillos, no me siento tan mal como de costumbre, hoy saldre, comere bien, tomare cantidades ingentes y obsenas de alcohol, reire y me divertire con los amigos de siempre, esos que siempre estan cerca de casa y solo puedo encontrarlos en un lugar, personas que en circunstancias normales no hubiera conocido y si lo hubiera hecho no hubiera congeniado, pero que por azares del destino fueron juntadas en un bar, el bar al que voy... se que no les digo esto nunca chicos pero son lo maximo....

pero a pesar de eso, de mis amigos y de la benigna situacion de hoy, soy y seguire siendo un charlie brown mas... por eso...

Charlie Brown Christmas Dance



yo diria que el schoereder es el pol y la chica del vestido rosa es la gie, a mi me gustaria creer que soy Linus, pero en el fondo soy charlie brown...

No hay comentarios:

Publicar un comentario