Buscar

cancion del dia nº102

martes, 16 de marzo de 2010

bueno las cosas son raras siempre, a veces las cosas que no salen tan bien resuntan ser lo mejor que te ha pasado y viceversa, pero bueno, ese no es el caso, las cosas que no tuvieron cierre o se que3daron a medias me torturan, hago lo posible por no darles importancia (alejandome, largandome de la ciudad, haciendome al loco, ocupando mi tiempo) pero siempre acaban alcanzandome... esta cancion me encantaba, como muchas otras, pero ahora solo me desgarra el alma, me trae cosas que preferiria no recordar mas, por mas buenas que fueron en el pasado nada lejano...

MGMT "Kids"






"We like to watch you laughing,
You pick the insects off plants
No time to think of consequences"

no se si el mensaje llegara hasta ti, pero espero que lo haga
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario