Buscar

especial de domingo

domingo, 7 de marzo de 2010

a veces no me se explicar... por eso escucho musica, dia y noche por que tengo la necesidad de:

1. encontrar paralelismos entre mi vida y la vida de los que escriben las canciones que me gustan, para asi no sentirme tan desdichado por mis desgracias... y talvez para buscar salidas.

2. para poder explicarme a mi mismo y a los demas lo que me pasa.

esta es una de esas ocasiones... asi me siento hoy, asi me he sentido desde ese horrible dia en el cual te diste la vuelta, volaste de mi mano y te di un "hasta luego" con sabor a "Adios"...
te quiero insecto, a pesar de todo no puedo dejar de hacerlo...


Omara Portuondo "He perdido contigo"





me quisiste lo sé, yo también te he querido,
me olvidaste después, pero yo no he podido
a sufrir por tu amor, me condenó el destino
que le vamos a hacer yo tenía que perder y he perdido contigo
tantos amores buenos, que con fe me adoraban,
yo les negué el cariño que inocente te he dado
pero fuiste tan cruel que jugaste conmigo
que le vamos a hacer yo tenía que perder y he perdido contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario