Buscar

cancion del dia nº103

miércoles, 17 de marzo de 2010

y me sigo sacando sangre con canciones sin filo, inofensivas pero malditas, es mi propio gusto el que las trajo y el mi desesperacion la que las expulsa ahora del playlist hasta nuevo aviso, anoche una reunion de amigos frente a una jarra de vodka degenero en una seguidilla de canciones dolorosas y lacrimogenas, de abrazos de amistad y de un improvisado e improbable concurso de baile... dos canciones encendieron mis ojos y los llenaron de lagrimas ante la estupefacta mirada de mis acompañantes que sin saber que hacer apuraron un trago y encendieron un cigarro mientras yo hacia lo mismo tratando de disimular los espasmos corporales que ocasionaban lis lagrimas al salir...

no puedo decidir entre las dos asi ke hoy hay cancion doble...

Jumbo "Fotografia"




"Y cuando somos fuertes

Nos devora el temor de seguir
Cuando soy más débil
así, así, así"

Jumbo "Siento que..."




"Siento que me quieres hoy
creo que mañana ya no
quiero que me quieras hoy
quiero que mañana
sea igual que hoy..."

por todas nuestras tardes de fotos y musica pequeño insecto, por todas nuestras tardes de verano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario