Buscar

especial de domingo

domingo, 28 de marzo de 2010

hace tiempo que no hago un especial de domingo sabroso, pero hoy no lo hare, estoy cansado, no he dormido muy bien desde el miercoles, asi ke cualquier intento a decir algo divertido o agudo o lo que sea seria realmente en vano, asi ke solo seguire con la corriente, la siguiente semana hare algo mas mejor ya? ni yo me la creo, los domingos son para descansar ya, mejor si lo entienden, si los programadores de television (sea señal abierta o cable) se cagan los domingos, por que yo no...
mentira, bien que les gusto...

no encuentro en ningun lado la version oficial de esta cancion en video asi ke pondre una version acustica de lo mas divertida, esta cancion esta sorbiendome el seso...

Black Lips "Navajo (Live at Maps)"





y una mas que acabo de escuchar pero ya me encanta...

MGMT "Song for Dan Treacy (live)"





una mas, esta si la conocia pero recien encontre el disco...

Prinzhorn Dance School "Crackerjack Docker"





eso seria todo por hoy, sabroso nomas... me voy a comer mi macarron con queso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario