Buscar

cancion del dia nº100

viernes, 12 de marzo de 2010

taraaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnn, por fin la cancion del dia nº 100, como pasa el tiempo, parece ayer cuando comenze este blog, pensando en que no llegaria ni al 20, pero aki esta, vivo y coleando, y sigue siendo un reflejo de mi interior, un diario musical, un desahogo y sobre todo... lo unico que tengo en esta vida, que puedo decir que es mio nomas y de lo cual me siento realmente orgulloso... mi vida se puede estar cayendo a pedazos pero aun tengo este espacio virtual para mi... y para los que leen esto claro...

por hoy no voy a seguir con la lista de canciones que ya no quiero escuchar, de hecho hoy voy a poner la mejor cancion que he escuchado en un buen tiempo, mi nueva favorita, merito que desde que comence el blog solo han tenido un puñado de canciones (Connect/Disconnect de The Action Design, New Slang de The Shins, Everything's everything de Horrorpops)... pero esta gana por una cabeza a las anteriores...

Golden Triangle "Neon Noose"



sigan visitando el blog!

1 comentario: