Buscar

BONUS TRACK #21

sábado, 20 de marzo de 2010


me desperte con dolor de cabeza, resaqueado, sin hambre, renegon, oliendo a cigarro y cerveza.... pero de lejos escuchaba dulces tonadas , de esas que ya rayan en la cursileria, pero que alguna vez te arrancan una lagrima, lo primero que escucha uno, primero por que se lo cantan y luego por que lo oye en un vetusto long-play o en un casi desmagnetizado cassette, que se quedo en la primera mudanza que hiciste y que extrañas con locura, como el disco de Patience & Prudence de Enid Coleslaw... para mi esas canciones vienen de dos fuentes.... Maria Elena Walsh y Cri Cri... hoy quiero escucharlas de nuevo

hoy para el BONUS TRACK... quiero volver a ser niño...

Maria Elena Walsh "Manuelita"




Maria Elena Walsh "El Pais de no me acuerdo"




Cri Cri "La marcha de las letras"




Cri Cri "Los Tres Cochinitos"



No hay comentarios:

Publicar un comentario