Buscar

cancion del dia nº96

lunes, 8 de marzo de 2010

creo ke vivo en una realidad paralela, he llegado al punto de no saber ni donde estoy, ni que dia es, ni nada, vivo al dia.
no, no son drogas las que alteran mi percepcion del tiempo y el espacio, es el hastio, la falta de interes en las cosas y sobre todo el no tener un norte mas que seguir con este blog, no, no es tan malo, es hasta divertido a veces no saber que demonios sucede a tu alrededor y ser un ente cinico y autodestructivo la mayor parte del tiempo (lo cual te convierte tambien en un maldito egoista), por eso no me sorprendio que al preguntarme por que tanto alboroto, flores y consignas feministas mi mama me respondiera con un certero cocacho gritandome suavemente al oido "ES EL DIA DE LA MUJER, COJUDO!" bueno perdonenme mujeres alrededor del mundo pero no pienso postear una cancion SOLO para ustedes hoy, para que si siempre lo hago asi ke hoy es por mi... solo para mi, si les gusta bien, si no igual...

Del Shannon "Runaway"




I wah-wah-wah-wah-wonder,
Why,
Why, why, why, why, why she ran away,
Yes, and I wonder,
A-where she will stay-ay,
My little runaway,
Run, run, run, run, runaway.

No hay comentarios:

Publicar un comentario