Buscar

BONUS TRACK #60

sábado, 18 de diciembre de 2010

hoy no tenia que postear yo, pero bueno, desde que felipito se fue la musica que escucho es practicamente nueva, (felipito era rara vez actualizado con mas de una cancion al mes) bueno eso creo ke es bueno, no tengo historias hoy, de hecho esperaba no tener que escribir hoy y solo dar el visto bueno, no por que no me guste escribir aqui, sino por que a veces es mejor leer algo de alguien mas... bueno en todo caso las bandas que voy a postear hoy, una la conocia pero me faltaba el segundo disco, la otra la conoci ayer y la ultima la conocia hace rato pero no la habia escuchado con demasiada atencion...

Wavves "No Hope Kids"



Sleigh Bells "Infinity Guitars"



Lacrosse "I'm not afraid"



eso es todo por hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario