Buscar

cancion del dia nº300

viernes, 17 de diciembre de 2010

me he despertado al fin, en mi cabeza luces de colores danzan al compas de una musica que no conozco, duele abrir los ojos y ver la luz resplandeciente del desierto que yace bajo mis pies y hasta el horizonte, mi ropa es muy pesada y oscura para esto, no se como llegue, ni como demonios salir.

despierto otra vez, estaba soñando dentro del sueño, veo por la ventana y aun es de noche, la ciudad iluminada a mas no poder resplandece 30 metros mas abajo, oigo un golpe seco y el crujir de la puerta cayendo, nisiquiera volteo a ver de quien se trata, estoy volando.

despierto, me duele la nuca, apoyado en la barra de un bar recojo mis cosas, pago la cuenta y busco el camino a casa, siento que me siguen y empiezo a correr, corro tanto como puedo y cuando por fin he dejado atras a mis perseguidores, tropiezo y caigo, caigo en camara lenta hasta que mi cabeza golpea el piso

despierto, la suave almohada sostiene mi cabeza, mis brazos y piernas extendidas escapan del edredon y de la cama, y asi aplastado como un sapo, despierto por ultima vez.

HEARTSREVOLUTION "Prism Effect (Acid Girls' It's Not The Size That Matters Mix)"



como una pelicula serie B

No hay comentarios:

Publicar un comentario