Buscar

especial de domingo (post-navideño)

domingo, 26 de diciembre de 2010

con todo eso de la semana pre navideña y demas pajas no he tenido la oportunidad de postear lo que estaba escuchando, sino canciones alegoricas a las festividades, entonces hoy si lo voy a hacer por que la verdad, la navidad ya me llego al huevo... y para el año nuevo no falta nada asi ke musica nueva y no tan nueva que estuvo en mi playlist esta semana...

Deerhoof "Buck and Judy"



esta semana que paso volvi a escuchar Deerhoof y la verdad no han dejado de gustarme ni un poco, cada disco es un mundo, cada cancion es un mundo... dios mio...

Best Coast "Something in the way"



descubri Best Coast gracias a Last.fm, supuestamente es la version femenina de Wavves (si no conoces escucha mas abajo) pero creo ke es mucho mas, aunque si suenan algo parecido me atreveria a decir que Best Coast tiene un estilo propio...

Minus The Bear "My Time"




en realidad no hay merito en haber escuchado esto mas de el que ya tiene la banda por su cancion y su disco en general, los "descubri" viendo MTV Hits...

The Rapture "Echoes"




volvi a escuchar The Rapture despues de casi dos años y no me arrepiento de haberlo hecho, simplemente me dieron ganas de bailar...

OK Go "White Knuckles"




el video es adorable y bien coreografiado, a veces olvido lo buenos que son estos tipos y me concentro en sus videos, arma de doble filo, pero esta cancion es genial...

Wavves "So Bored"




esta banda me la recomendaron dos amigos pero no la escuche bien (por falta de tiempo) hasta la semana pasada, ahora es una fija del playlist, sus discos son desde el lo-fi extremo del primero, al sonido mas o menos pulido del tercero, pero los tres son buenisimos

The Pharcyde "Passin' me by"




esta cancion es antigua, del 93 (yo la escuche por primera vez el 99) me gusta porque marca una diferencia con el hip-hop/rap que se hacia en esa epoca en la costa oeste de USA, y por todo, la cancion es genial...

Ozomatli "Cumbia de los muertos"




sigo con mi espiritu cumbiero... aunque bah! escucha nomas

No hay comentarios:

Publicar un comentario