Buscar

cancion del dia nº301

lunes, 20 de diciembre de 2010


se acerca la noche esa en la que cenamos mas tarde de lo normal, un ave mas grande lo normal, una sopa llena de cosas o un puerquiño indigerible, junto con su paneton y chocolate (como para sufrir to la noche) pero esta bien, si puedes, he tenido navidades sin pavo, ni paneton, nisiquiera chocolate, a lo mucho crema de zapallo (no como esa mierda) y atun, no me molesta, de hecho creo ke no es que la navidad sea una fiesta consumista lo que me molesta, lo que me molesta es no poder consumir (perdon mi conciencia politica desaparece en epocas de recesion)
en todo caso ustedes no tienen la culpa y si les gusta la navidad pues que bien, esta semana voy a postear puras canciones tematicas sobre la navidad asi ke preparense para un festin de extrañezas hechas a nombre del nacimiento de el niño manuelito...

The Vandals "A Gun For Christmas"



la frase:

"A bullet sends a Christmas message that is clear and loud
it says that I will not take all of this bullshit lying down
I'll get a gun for Christmas to protect my other gifts
I'll only tell you once "Stay the fuck away from my shit"

No hay comentarios:

Publicar un comentario