Buscar

cancion del dia nº308

miércoles, 29 de diciembre de 2010

se me esta haciendo costumbre postear asi de tarde, lo que pasa es que siempre termino distrayendome con cualquier cosa, ademas no tengo la presion de ir al trabajo o de entregar la computadora a mi hermana, es plano aburrimiento, y mientras hago la lista de las 5 cosas mejores de este año (que por cierto es mas dificil de lo que suena) escucho cosas que no escuchaba hace algun tiempo, cosas que me aburrieron rapido, cosas que me negaba a escuchar por otras razones y cosas que habia olvidado aunque marcaron epocas especificas del año... esta cancion y este video es una de esas canciones y de esos videos... mañana es mi cumpleaños y pasado mañana año nuevo y yo estoy apostando todo en una jugada, sin mucha confianza ni conviccion, solo pensando en que el destino no puede ser tan perro y cagarme mas de lo que ya me cago este año...

Mondrian "Love, a collision"


solo quiero sonreir hasta el proximo año...

No hay comentarios:

Publicar un comentario