Buscar

cancion del dia nº302

martes, 21 de diciembre de 2010

la verdad de navidad es que me da un poco igual, antes era diferente, cuando era niño los regalos, incluso los mas pequeños me emocionaban mas, pero lo mejor era que todos llegaban, los primos de colombia, de estados unidos, los amigos de provincia, los tios, y demas parientes y como mi cumpleaños era cerca se hacia una gran fiesta y a las 12 todos saliamos a mirarnos las caras y reventar cohetes, a mostrar los regalos y a amanecernos en el parque del frente, en esa epoca no te preocupaba nada y eras feliz con poco... cuando llegue a La Paz seguia emocionandome la navidad, pero ya no habian primos, tios o amigos, solo la familia cercana en la casa y ni hablar de salir, con los años descubri que nada volveria a ser igual... lo peor de todo es que nunca obtengo lo que quiero para navidad...

Miranda "Navidad"



y bueno, eso es todo, pero la verdad me da igual...


1 comentario:

  1. Holas como están... Escuche en la radio la publicidad que dieron sobre este blog y ps Muy bueno tu blog
    Así si quieres mejorarlo un poco yo te puedo ayudar
    Aquí te dejo mi blog http://3nebo.blogspot.com

    ResponderEliminar