Buscar

cancion del dia nº306

lunes, 27 de diciembre de 2010


realmente aburrido, atrapado en una mision de Assassins Creed II, cansado de AOE 3 y con un humor de perro me encuentra el lunes, otrora dia favorito (hace mucho) no hay mucho que reportar, mi padre y hermana viajaron a cusco a encontrarse con mis tios, mi mama, mi otra hermana y yo nos quedamos, enterrados en basura navideña y con un humor de perros (los dos) y el perro con una depresion casi humana, no entiendo nada, son las 5 y sigo en pijama por que no le veo el sentido a salir si igual no hay nadie afuera, todos estan sumidos en sus compras post navideñas, en sus interminables resacas o de vuelta al trabajo, bah que importa me tomo una ducha y salgo a fumar, mientras imagino que de todas formas donde estuviera, me estaria aburriendo igual...

ohhh, pero Pinback... me arranca una sonrisa mientras me echo sobre la alfombra pensando en que escribir...

Pinback "Syracuse"



quisiera que el mar me llevara a un lugar lejos de aki, pero no lejos de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario