Buscar

cancion del dia nº299

jueves, 16 de diciembre de 2010


para estos dias hace un año habia salido al fin de mi depresion, partia a un viaje corto pero intenso, salia de mi casa con miedo, cambiaba mis heads felix 1 por unos audifonos cagados, me echaba en una cama y besaba a una chica, en el bus solo pensaba en ella mientras ella solo pensaba en que postear en este blog... acabo de hablar con esa chica y aunque las cosas no funcionaron y terminaron sin conflicto (casi) pienso hoy en ella, en como me ayudo a comprender muchisimas cosas como una amiga, de esas que no siempre vez pero sabes que diran algo interesante, que tienen chispa, que se hacen querer a pesar de todo... insecto despues de siglos vuelves a estar aqui... creo ke nunca te agradeci lo que hiciste por mi.

Clap Your Hands And Say Yeah! "Upon This Tidal Wave Of Young Blood"



esta cancion me recuerda los viajes casi diarios a san miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario