Buscar

cancion del dia nº310

viernes, 31 de diciembre de 2010

este es el ultimo post del año asi ke voy a hacer un top 5 de lo mas relevante que me ha pasado personalmente, a mi... el orden no es indiferente por si acaso...

top 5 personas que conoci este año:


Anita Piroska
Luu Perez
Pency Plop
El Sobrino
El Thriller

Top 5 de canciones nuevas o viejas

Mondrian - Last Breakfast on Planet Surf
Scout Nibblet - The Calcination of Scout Nibblet
Pinback - Fortress
Crystal Castles - Suffocation
Sonic Youth - The Diamond Sea

Top 5 de discos descargados: 

Pinback - Summer in Abaddon
Wavves - Wavvves
Best Coast - Something in the way EP
Crystal Castles - Crystal Castles II
Sonic Youth - Washing Machine

Top 5 Momentos memorables:

en el callejon de Mongos con Anita (1 de julio)
re-inaguracion del Meca
Festival Viñetas con Altura
6 de agosto con Anita en mi casa
concierto de Ciudad Liquida en el Target

Top 5 Frases celebres

"solo una"
"no crees que seria perturbante verme a mi, vestido como geisha y cantando como adolecente japonesa otaku?"
"no, pero, no haber aish"
"bun dah bau"
"callate y besame"

hay un millon de cosas mas pero supongo que vendran a mi memoria de a pocos... gracias a los que estuvieron , gracias Dum por se mi musa sempiterna (aunque pongas tu cara de poto al leer esto) gracias dani, quike, insecto, pency, chino, luu, lu, cesar, thriller, Ronald Cachucha (o Sobrino) y a todos... Anita te amo aunque me mandes a callar... un beso en su poto a todos los que leen el blog, buen año y todas esas pajas que se suelen decir en estas fechas...

The Smiths "Bigmouth Strikes Again"



eso, eso, eso es todo amigos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario