Buscar

cancion del dia nº292

martes, 7 de diciembre de 2010

day two

esta mañana me desperte obsesionado con las cartas de despedida de los suicidas, creo ke escribire un ensayo sobre ellas... tambien soñe contigo
otra vez desperte gritando

al medio dia comi sin hambre deliciosas croquetas de quinua y jugue zelda en mi viejo computador, mientras en el nuevo y con internet cargaba un capitulo de una serie de mi niñez, veias television cuando eras niña? supongo que si, los titeres japoneses y los cuentos de janosh, los thundercats y he-man. ahora todo eso parece tan lejano, siento que te conozco de toda la vida y por eso te amo, aunque me ignores a veces y me moleste, aunque haga escenas y te extrañe si no apareces en el msn por dos dias...

Bad Astronaut "Single"



Goodnight kiss, doesn't feel the same in long distance




No hay comentarios:

Publicar un comentario