Buscar

BONUS TRACK #113

sábado, 24 de diciembre de 2011


odio la navidad, la odio desde que dejaron de ser divertidas, desde que deje de recibir LEGO y patines, desde que deje de compartir mi alegria con mis primos y amigos... mi madre dice que estoy estancado en el pasado, que deberia madurar de una vez y dejar de soñar con ese pasado idilico que tuve, de esos largos y calurosos veranos y de esos humedos, blancos y frios inviernos. creo que tiene razon, pero no es el pasado lo que nos forja, no estan ahi las pautas para nuestro desarrollo, yo tuve una infancia llena de privaciones pero una infancia feliz, cuando niño no la veia asi y mas bien renegaba de mi origen y de las cosas que tenian los demas, como todos, pero ahora que veo hacia atras todas esas cosas parecen tan superfluas y todas las frustraciones del pasado son insignificantes comparadas con la felicidad que siento por haber crecido en un lugar tan hermoso, rodeado de gente tan linda y buena, talvez en unos años recuerde estos dias con cariño y vea que al final la vida no fue tan mala, pero por ahora, odio la navidad...

The Vandals "Nothing's Going To Ruin My Holiday"


sin embargo disfruto burlandome de ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario