Buscar

especial de domingo

domingo, 4 de diciembre de 2011

pues no hay mucho que decir este primer domingo de diciembre (un mes malo, pero no tanto como noviembre) recupere algunas cosas que sinceramente ya daba por perdidas, no recibi nada de dinero, mi salud se tambalea como trapecista ebrio, aunque los limites no son peligrosos aun, un resfrio mal curado me tiene con la nariz tapada la mayor parte del dia, en fin... lo usual... lo inusual ahora: el lunes me desperte medio drogado y asi permaneci todo el dia (se esta haciendo costumbre de lunes andar medio narcotizado) por culpa de el PLIDAN que a veces uso para conciliar el sueño y la mania de mi madre de despertarme a las 5 de la mañana agobiada por algun problema casero o por simple y llana gana de joder, los demas dias pasaron sin mucho alboroto fuera de algun inesperado salto, pero nada muy por fuera de lo comun, el jueves me alcoholice casi sin querer debido al hambre y al cansacio con solo 3 shots de vodka helado, el viernes casi termino preso y el sabado me fui a una fiesta medio monse y mne encontre con amigos de antes... eso es todo amigos

ahhh por cierto trate de imitar a mi idolo de todos los tiempos (y no lo logre)


Serge Gainsbourg "Le claquer des doigts"


Serge Gainsbourg "Bonnie & Clyde"


seguire intentandolo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario