Buscar

cancion del dia n°593

miércoles, 21 de diciembre de 2011


la incertidumbre esta haciendo su parte mientras decides no hablarme, me como las uñas nerviosamente pensando en el peor escenario que podrian traerme tus reflexiones, pero es poco lo que puedo hacer, ya pedi disculpas y aunque entiendo que no es suficiente es lo mas que puedo hacer enfrente de un monitor y un teclado (de la computadora o el celular), si tan solo me dejaras verte a los ojos y decirte que lo siento y que me pase de idiota al escribir eso, si me dejaras abrazarte y demostrarte que eres lo mejor que hay en este miserable mundo para mi... pero entiendo que tienes que pensarlo... a mi me queda la incertidumbre y nada mas...


Joy Division "Atmosphere"





Don't walk away



No hay comentarios:

Publicar un comentario