Buscar

cancion del dia n°594

jueves, 22 de diciembre de 2011


entre las cosas buenas que me llevo de este año solo puedo mencionar algunas, una es mi Toxica, por encima de las demas diria aun si me deja mañana sera el punto mas alto, otras son haber conocido gente tan genial como Sole (gracias por la charlada de anoche) Javi (su siames), Vainisha (la chica de moda) Juka (la neurotica desatada) entre otros, tambien agradesco por fin haber terminado un cubo rubik en menos de 3 meses (lo hice en 3 horas pero lo hice) haber "descubierto" Ubuntu y enviciado con las distros Linux, haber escuchado discos tan geniales como el self-titled de Veronica Falls, el Angles de The Strokes o el The Big Roar de The Joy Formidable, haber sido capaz de ponerme al dia con Big bang Theory, haber ido a cochabamba a ver a BBK, etc


es extraño que haya decidido usar una cancion antigua para decir todo esto, pero tambien necesario, por que a pesar de todo lo aprendido, sigo siendo un principiante...


Nada Surf "Amateur"





You said I should get professional help, it always makes me cry.
I know I'm just an amateur, but I've gotta try.



tambien es que estoy traumado con NADA SURF

No hay comentarios:

Publicar un comentario