Buscar

BONUS TRACK #114

sábado, 31 de diciembre de 2011


estoy leyendo que para la mayoria de la gente que conozco el 2011 fue un gran año, todos agradecen y se regodean en sus logros mientras yo hago bilis y rechino los dientes por un año que fue en gran parte una mierda, que bien que se acaba, no pienso renegar mas, no todo fue malo pensandolo bien, pero me queda ese sabor en la boca de que no hice casi nada respecto al año anterior por un estupido sentimiento de dejadez frente al fin del mundo y a una completa entrega a la idea de que todo podria terminar en cualquier momento, pero ahora, ha medio dia del año nuevo, me siento molesto e impaciente... por eso y tambien tratando de mejorar mi estado de animo hice una lista de lo mas sobresaliente para mi, en musica....
solo posteare canciones de mis tres discos favoritos de este año y me ire a pasear bajo la lluvia escuchando The XX... lo siento no tengo ganas de seguir escribiendo por este año al menos

Veronica Falls - Veronica Falls

este debe ser el disco que mas me gusto en el año y tambien un chispazo de buena suerte, estaba esperando el disco desde que escuche por primera vez esta banda el 2009, y practicamente habia abandonado toda esperanza de encontrar su material, pero me acorde de ellos, los googlee y me descargue su primer disco horas antes del lanzamiento oficial, quien lo diria...

esta es LA cancion del disco...

Veronica Falls "The Fountain"


The Strokes - Angles

este disco lo espere igual harto harto y la verdad no me decepciono, no se que mas decir... son The Strokes! tengo que decir mas...

The Strokes - Macchu Picchu


The Joy Formidable - The Big Roar

esta si una sorpresa, estaba viendo tele en el cuarto de mis viejitos cuando de la nada salto el canal y pude ver el video de "whirring" completito, ni corto ni perezoso me baje el disco 5 minutos despues y fui feliz...

The Joy Formidable "Austere"


otros grandes descubrimientos del año (aunque no sean del año)

Warpaint, Lana del rey, Is Tropical, Laura Marling... y aunque no fue descubrimiento sino mas bien reencuentro... Jarvis Cocker...

Warpaint "Elephants"


Lana del Rey "Videogames"


Is Tropical "The Greeks"

Laura Marling "My Manic and I"


Jarvis Cocker "Fat Children"



bueno espero que tengan suciciente para amenizar la tarde... yo ya recupere el buen humor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario