Buscar

cancion del dia n°586

lunes, 12 de diciembre de 2011


tengo una fijacion con Scott Pilgrim desde la primera vez que lei el tomo 1 (no fue hace mucho, de hecho fue hace casi 1 año y medio, 2 meses antes del estreno de la pelicula) en cierto modo Scott Pilgrim resume un poco mi actitud hacia la vida hasta ahora, soy bastante slacker y freeloader, usualmente tomo caminos alternos para no enfrentarme a la realidad, borro pasajes de mi memoria para mantenerme cuerdo y sueño con una cada vez mas lejana Ramona Flowers... pero no se luchar por ella aun... Ramona es todo aquello que deseo y que eventualmente tengo, pero que siempre termina siendo un misterio para mi, que cerca del desenlace escapa y debo recuperarla, pero aun no se como... tal vez por eso leo freneticamente los 6 tomos de Scott Pilgrim buscando una solucion a mis problemas... eso, o realmente me encanta la historia...


The Super Friendz "10 lbs."





en fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario