Buscar

cancion del dia n°588

miércoles, 14 de diciembre de 2011


no suelo soñar con cosas tan vividas como lo he estado haciendo ultimamente... mi psiquiatra dice que es por que estoy saliendo de una depresion, que los depresivos no sueñan con sabores, olores o sonidos, que sus sueños son en blanco y negro, insipidos y sosos, dejan de ser un escape y se convierten en una ventana hacia adentro de su miseria, eterea e inalcanzable... se rinden y caen una y otra vez... pero yo sueño con la comida que me preparaba mi abuela paterna cuando tenia 7 años, con el olor del bosque mojado, la sensacion del barro y el sonido de la lluvia sobre la carpa de mis viajes al choro... con la musica que escuchaba en mi palurda y adormecida adolescencia...


Ramones "I don't wanna grow up"





eso... o no quiero crecer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario