Buscar

cancion del dia nº595

viernes, 23 de diciembre de 2011


bueno basicamente esto es lo que sucede, mi bolsillo ha recibido una bocanada de aire fresco con un minimo giro hecho por mi abuela (gracias abuela) recibi un carterazo gratuito en la cara y me duele un diente, anoche se cayo el cielo, mi amiga alex llego de españa, mi amiga vania llego de inglaterra (aunque al parecer ni la vere ni ella a mi) mi cumpleaños es en exactamente 1 semana, me he convertido en un neurotico acabado como siempre a estas alturas del año, al parecer estare en paro la mitad de enero y por ende no me pagaran, me quede sin audifonos y acabo de recibir una caja de dvd vacia... ahhh y vi este video por 5465313 vez... y lo ame de nuevo...

Best Coast "Our Deal"


es el videoclip oficial, dirigido por Drew Barrymore, pero sacado de un corto algo mas largo que incluye mas canciones de Best Coast y lo puedes ver haciendo click aqui!

la verdad prefiero la version larga...


No hay comentarios:

Publicar un comentario