Buscar

cancion del dia n°591

lunes, 19 de diciembre de 2011


este blog me ha traido grandes satisfacciones durante sus casi 2 años y medio, pero tambien me ha metido en problemas mas de una vez, este es el caso, normalmente no me importaria y defenderia la transparencia de los posts que publico, y en fin me portaria como un padre defendiendo a su malvado e incontrolable hijo (que al final seria yo mismo) pero esa es una regla que rompere hoy, otra regla que rompere es la de no decir nombres, y por ultimo rompere la ultima regla que impuse al blog, no lo usare como un medio explicito para denunciar lo que siento, pienso, hago o dejo de hacer y hoy lo hare, por que? por AMOR para tratar de remediar lo que hace un exceso de ira y de estupidez.


Mariana, perdon, de verdad perdon si te hice sentir menospreciada, sobre todo despues de todo lo que hablamos hoy, eres lo mejor que me ha pasado en este año y aunque no lo creas te lo digo, borrare el post aunque el daño ya esta hecho, no siento todas las cosas que dicen ahi, solo estaba molesto y en fin, tienes todo el derecho de estar molesta siempre la cago... perdon


por ultimo rompere una regla mas, quiza la mas importante del blog... nunca postear una cancion dos veces (a menos que sea en fin de semana) pero esta fue la primera cancion que me posteaste tu


Koop "Koop Island Blues"





no te pido nada mas que compresion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario