Buscar

especial de domingo (navideño)

domingo, 25 de diciembre de 2011


es imposible escapar a la navidad y aunque este año solo planee cenar e irme a dormir ni eso pude hacer, entonces se me ocurrio hacer un post sobre mi mejor navidad (cuando me gustaba)

la mejor navidad (nolo)

la mejor navidad que tuve fue la del 94, tenia 7 años y los patines estaban de moda, aun estaba en el colegio particular... recuerdo muy bien como mi papa nos llevaba a mi y a mi hermana a Wong a comprar los regalos con la maldita tarjeta de credito y sin embargo nunca podia verlos, supongo que aprovechaba y compraba los regalos para mis abuelos y mi mama, mientras iba a escondidas otro dia para comprar los nuestros, yo estaba acostumbrado a recibir ropa o cosas horrendas para mi navidad y esperar a mi cumpleaños (5 dias despues) para recibir otra cosa, pero ese año fue diferente... yo sabia que recibiria, de hecho todos los niños del barrio lo sabiamos, a las doce, despues de comer el delicioso pavo de mi abuela y las papas con queso de la señora Carmen Hinojosa, de comer paneton y de recibir a mi primo hermano Paz que siempre iba donde su papa en la vispera, abrimos los regalos, eran unos patines "LAZER" horribles y unas rodilleras geniales de una marca que no recuerdo pero que eran especiales, eran enormes y tenian articulacion, en ese momento me los puse y aprendi a patinar a la mala, como se debe... todos los chicos estaban afuera, mis primos y amigos, cayendose y volviendose a parar, con el estruendo de los fuegos artificiales de fondo... y, despues de una vuelta al barrio y ver los castillos de fuegos artificiales, nos quedamos en el parque sentados en las bancas, patinando y mirando el cielo gris y salpicado de destellos multicolores... fueron mis primeros patines, eran malisimos, pero me metieron en ese mundo extraño y alucinante del patinaje agresivo años despues, asi fue mi mejor navidad...

Ramones "Merry Christmas (I don't wanna fight tonight)"


en fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario