Buscar

BONUS TRACK #4 (en que estaba pensando)

sábado, 21 de noviembre de 2009

para este sabado familiar y de resaca, he preparado una exquisita seleccion de canciones ochenteras y mas viejas que siempre canto cuando no tengo nada mejor que hacer (y cuando no tengo nada mas en la cabeza) asi ke no desesperen que hay para todos... ¿cual es tu favorita?

Lionel Ritchie "Hello"

como olvidar esta cancion, este video y ese peinado, sigue siendo un exito en irak...

Pat Benatar "Love is a battlefield"

me gusta la pelea con el pimp... rosita cachetes dice: "esa movidita de hombros es lo mas coketo del mundo y el diente de oro del pimp tambien"

The Platters "Only you"

imperdible...

Michael Jackson & Paul McCartney "Say say say"

jajjajaja JAJAJAJAJAJAJAJA JAJA JA

PROYECTO UNO "esta pegao"

sin comentarios...

Los Doltons "El Ultimo Beso"

la cancion del quike... claro que la cantaba modificada nooo.."por fin se fue, por fin murio...metia mano no podia ver, etc"


ya no hay mas por ahora esito seria todo... ahhh no falta una pues...
o dos...


Luis Miguel "La incondicional"

ni que top gun... rosita cachetes dice: "no no DIOS luis miguel lo tiene todo"
cinder queen (amiga mia) dice: "eres un maraco que escucha luis miguel"

la ultima

Chayanne "Fiesta en america"

Nolus dice: Gran Ritmo...me encanta el bajo, Rosita Cachetes dice: "huy no seeee, de cuando es eso ah? los bailarines son mucha cosa en el video, y ¿es un clasico?ademas chacran es una especie de maicol en latino"
cinder queen dice: "que gay, por que escuchas tanta trolada..."


me gusta mucho cantar estas canciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario