Buscar

cancion del dia nº 20

viernes, 20 de noviembre de 2009

bueno bueno bueno, mi compu colapso y ahora transmito desde un cafe internet cercano a mi guarida, carajo que es incomodo, igual tratare de preparar de preparar las entradas a mano o lo que sea para no atrasarme, anoche despues de ver una pelicula que me abrio la cabeza me siento especialmente melancolico, hace tiempo que no siento nada por alguien real, si me ayudan a encontrar a alguien bien por ustedes, les estare eternamente agradecido, si no , pos no importa, ya aparecera no? asi ke exprimiendo mi mala suerte los dejo con esto... prometo hacer una fiesta para cuando llegue a la cancion del dia nº50!!!

The Smiths "Please please please let me get what i want"



The Smiths - Please Please Please Let Me Get What I Want .mp3
Found at bee mp3 search engine

So for once in my life
Let me get what I want
Lord knows, it would be the first time





6 comentarios:

  1. maldita sea .. no mas te digo !yo estoy buscando .. alguien con la cara de brad pitt y el abdomen de jesus ...

    ResponderEliminar
  2. no estoy pasando por un buen momento y vienes con esta arma doblemente cargada. Me recuerda mucho a mi ex esta canción. Permiso me voy a matar.

    ResponderEliminar
  3. yo tengo la cara de jesus y el abdomen de brad pitt...

    sentí algo por mí ;)

    ResponderEliminar
  4. este chiste ha estado muy bueno, ya no me mato.

    ResponderEliminar
  5. sophi, nunca fue mi intencion... yo extraño estar prendado de alguien jjijijij, y las cosas nunca me salen como espero...

    ResponderEliminar
  6. jajajjaa lo puedo intentar joaco!!

    ResponderEliminar