Buscar

cancion del dia n°24

jueves, 26 de noviembre de 2009

hoy tengo clases desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde, despues tengo ke subir corriendo al trabajo (que queda al otro lado de la ciudad), de seguro estare cansado, mal comido, sudoroso, cochino, tambien de seguro recibire una puteada fenomenal de mis compañeras de grupo, que tendre que aguantar callado por que en realidad me la merezco, en fin un dia de perros, como todos los jueves, pero todo tiene recompenzas, del trabajo recibire mi paga con la cual podre costearme un buen viaje de año nuevo con 2 de mis mejores amigos, de la universidad, la puteada y lo demas una buena nota por un buen trabajo ademas de los recuerdos de haber ayudado a unos pubertos a hacer un video muy divertido...
la cancion no tiene mucho que ver, pero estuve cantandola desde que me desperte...

Jamie T "Sticks and Stones"



Jamie T - Sticks & Stones .mp3


Found at bee mp3 search engine

Runnin' with believers, go time for fever
and I haven't got time for you either
with your sticks n' stones, sticks n' stones
I take 'em home on my own.

No hay comentarios:

Publicar un comentario