Buscar

cancion del dia nº22

martes, 24 de noviembre de 2009


iba a poner una cancion pero la lluvia me hizo cambiar de opinion, si fuera por que corto el internet la cancion ya estaria en el blog y yo estaria molesto por haberla subido, no porque sea mala sino por que no tiene nada que ver con el dia para mi... lo que paso mientras la lluvia mantenia mi computador apagado y el internet en stand by es indiscriptible, mientras ordenaba alfabeticamente los dvd's de mi cuarto, mirando las cajas y recordando cuando vi las peliculas, encontrando fotos antiguas y no tanto, tendiendo mi cama, mirando television... en algun momento se desperto en mi el lado ingenuo, inocente y ansioso del que no sabe lo que quiere hacer en el momento, que exhala incoherencias mientras trata de ocupar su tiempo...
no hay ningun motivo en especial para esta cancion, solo que me recuerda ese lado mio...

Electro Z "En Ficcion"



asi eclectica y naif corre mi mente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario