Buscar

cancion del dia nº13

miércoles, 11 de noviembre de 2009


no que pasa que cuando estoy seguro de poner una cancion de pronto no lo estoy tanto, algo me decia que ponga a una chica en la cancion del dia y lo voy a hacer pero ya no a la que pensaba poner inicialmente, paso que despues de ver escuchar una cancion, ver dos videos y un trailer, me reencontre con un viejo amor de la adolecencia... han visto el video de she's got issues de the offspring?, nunca se preguntaron quien era la chica del video, la punky paranoica?...por fin lo descubri, si kieren ver el video este es el link http://www.youtube.com/watch?v=YDixmqgIDOM,

despues de escucharla es imposible no amarla

vanish esta cancion es para ti tambien...es bien tu estilo

She & Him "Why Do You Let Me Stay Here?

She and Him - Why Do You Let Me Stay Here? .mp3
Found at bee mp3 search engine

por cierto se llama Zooey Deschanel

No hay comentarios:

Publicar un comentario