Buscar

cancion del dia nº23

miércoles, 25 de noviembre de 2009

NOFX es y ha sido una de mis bandas favoritas, descubierta por casualidad, un dia que compraba discos de quien sabe que (franco de vita, ricardo montaner) mentira... un dia que compraba discos de sum 41 y blink en el casero del prado vi el pump up the valuum, (ya habia visto el nombre, pero creia que tocaban hip hop o algo asi), lo tome, mire a la enfermera, le pedi al casero que lo probara...en cuanto sonaron los primeros acordes de "take two placebos and you can call me lame" me enamore perdidamente del disco, luego cuando fui a lima me compre todos los discos que encontre de ellos, la obsesion continuo hasta que compre todos (no los ep's son demasiados), si no los compraba los descargaba, y se comvirtio en un factor de union entre amigos (quike y dani) primos (paz) y de metodo de conquista con chicas punkies "hola amiga, te interesa algun disco de NOFX, los tengo todos, si salimos te los quemo", funciono muy pocas veces pero que mas da...

hoy navegando en internet, buscando la cancion del dia me entere que hace dos dias sacaron un nuevo ep... lo cual me hizo recordar lo mucho que me gustan por eso...

NOFX "Cokie the Clown"


no ha pasado mas de media hora y el ep ya lo he escuchado como 4 veces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario