Buscar

cancion del dia nº12

martes, 10 de noviembre de 2009



hoy me desperte temprano, tome desayuno, sali de mi casa corriendo, conteste el celular, pedi disculpas por el retraso, subi al minibus, dormi 10 minutos, me desperte en obrajes, grite "ME QUEDO EN LA PASARELA", baje del minibus, cruce la calle corriendo , llegue a la universidad, subi a la biblioteca, pedi una computadora, termine un trabajo, sali de la biblioteca, fume un cigarro, segui corriendo hasta la fotocopiadora, imprimi mi trabajo, corri de vuelta a la universidad, subi a mi aula, entre a clases, saque un papelito, me toco exponer, expuse, sali de clases baje al atrio, me fuem otro cigarro, baje una cuadra al centro de estudiantes, tuve reunion, sali de la reunion, tome un minibus, me dormi de nuevo, me desperte en la 20 de octubre y pedro salazar, grite "ME QUEDO EN LA ESQUINA" me baje del minibus, fume otro cigarro, subi la belisario salinas, doble a la derecha, baje el pasaje, abri la puerta de mi casa, vine a la computadora y aqui estoy, AMANDO A ROSA BORDALLO

todo esto tarareando esta cancion... 

cholo "blue"

Cholo - Blue .mp3

Found at bee mp3 search engine


and the bitch goes down!

No hay comentarios:

Publicar un comentario