Buscar

especial de domingo: me quedo con mi vida actual...(canciones para salir a caminar)

domingo, 22 de noviembre de 2009

raro, asi puedo definir el fin de semana, despues de sufrir por la muerte de mi computador, vestirme bien por una vez en la semana, tomar cantidades groseras de tequila, meterme en peleas, tener dinero (eso fue lo mas extraño), sacar mi mojo a relucir (aunke la grosera ingesta de alcohol lo arruino todo) ir de mercado con una extraña excitacion, no parar de hablar sobre mis recuerdos de la niñez con mi padre (eso fue interesante) escribir mi ensayo a mano, comprarme una coleccion de Mazinger Z en dvd, rehuzarme a lavarme la cabeza y sobre todo escuchar uno ras otro y con mucha atencion los mix cd's que hice entre el 2002 y el 2004 puedo decir que no me perdi de nada, que tuve una vida buena y que si bien ahora me siento algo aburrido, las cosas se desarrollan de manera natural, que si no me he emocionado por niniguna chica ultimamente por algo sera, que tengo buenos amigos y que no hay razon de angustiarse... por eso me quedo con mi vida actual, no pienso cambiarla, talvez arreglar algunas cositas por alli, talvez volver a patinar, peder la panza, hablar menos y actuar mas....

ya que en estoy en eso 5 canciones para patear latas, bolsas de basura, cajas , piedras, choclin o calefonsin...

The Black Lips "Veni Vedi Vici"


The Velvet Underground "White Light/White Heat"


Sonic Youth "Antenna"


Wilco "War on War"


Camera Obscura "Tears for Affairs"


esito seria...

No hay comentarios:

Publicar un comentario