Buscar

my awesome mixCD's part 1

domingo, 29 de noviembre de 2009

entre principios del 2002 a finales del 2004 queme con la musica que oia 4 discos, los cuatro se llamaban PUNK, (por algo sera no?) y tuvieron este orden

PUNK#1 - Febrero 2002

PUNK#2 - Enero 2003

PUNK#3 - Julio 2003

PUNK#4 - Octubre 2004

lo especial de estos discos es que son un reflejo de la epoca en la que mas creci musicalmente, si bien la mayor parte de lo que escuchaba, era en efecto Punk, empece a buscar nuevos sonidos, mirando hacia atras y hacia adelante continuamente, ademas fue con estos discos que decidi convertirme en un geek de la musica, me documentaba todo lo posible de las bandas que me gustaban y de las que no tanto y comence a convertirme en lo que soy ahora un monton de datos inconexos... (PD: solo voy poner 5 canciones por disco)

hoy dia la primera

PUNK#1

Track 1 - NOFX "Electricity"

la primera cancion siempre tiene que atraparte de una u otra manera, electricity no es una cancion original de NOFX, de hecho segun ellos no fue lo suficientemente buena para ir en alguno de sus discos (esta en el 45 or 46 songs that weren't good enough to go in our other records) pero a mi me encanta. la original es de OMD

NOFX - Electricity .mp3
Found at bee mp3 search engine

Track 2 - NOFX "Lower"

Lower es mi cancion favorita de NOFX, talvez por pesimista, o no se, pero hay algo en el bajo del principio o en la bateria super acelerada y la letra que entra despacio y nunca se acelera, es una cancion punk casi perfecta.

Track 3 - NOFX "Drugs are good"

esta cancion fue de las primeras que escuche de NOFX en un documental sobre snowbording, no recuerdo el nombre, no es de las mejores pero tiene lo suyo...

Track 4 - Vandals "Jackass"

si te gusta 6 voltios es muy posible que te guste Vandals, de hecho los 6 hicieron un cover de esta cancion en el tan solo una vez mas, por si no la han ubicado aun es "idiota" , Vandals es junto con NOFX mi banda punk favorita, son casi igual de chistosos y sus videos son 10 veces mas pedeados, ademas el baterista es dios en la tierra, si no lo conocenm busquen "josh freese" en wiki y sabran de que hablo, ademas son los fundadores de Kung Fu records... se las pondria aki pero naaaaa...

Track 5 - MxPx "Running away"

que puedo decir, en esa epoca me gustaban mas, ahora son como que muy light, pero esta cancion la rompe...

Track 6 - MxPx "Resposability"

lo mismo, pero esta no me gusta tanto...

Track 7 - Oleander "Boys don't cry"

este es el peor cover que he escuchado en mi vida, solo lo puse en el disco por que mi amigo daniel me la recomendo, pero de que es mala es mala...

Track 8 - Oleander "are you in"

esta cancion es aun peor, si eran malos haciendo covers, son peores escribiendo canciones...

Track 9 - Lit "my own worst enemy"

que buena cancion, me acuerdo que en esa epoca era la cancion bandera, me autosaboteaba hasta por gusto, se convirtio en una constante en mi tonta existencia... la cancion es muy divertida ademas de todo...

Lit - My Own Worst Enemy (1999) .mp3
Found at bee mp3 search engine

Track 10 - Rancid "Bloodclot"

no me gusta mucho rancid, y eso es considerado pecado por muchos de mis amigos de esa epoca, pero que puedo decir, no me gusta pues, tiene sus canciones, radio por ejemplo, esa cancion es increible, esta no esta tan mal tampoco...

Track 11 - Me first and the gimme gimmes " Leaving in a jet plane"

esta cancion es demasiado, el vocalista de swingin' utters, fat mike en el bajo, los all stars de fat wreck, cantando clasicos de hoy y siempre....

Track 12 - SR-71 "Right now"

esta es la cancion central del disco, puedo ser fanatico de NOFX y de Vandals, puedo  que hayan 1,000,000 de bandas mejores que esta, pero esta cancion es increible, punto final.

SR-71 - Right Now .mp3
Found at bee mp3 search engine

Track 13 - Sum 41 "Makes no difference"

esta cancion es del primer disco de sum, media x la cancion, al menos en esa epoca, la conoci gracias al dani (gracias dani), compre el disco años despues y lo perdi por calenturiento en la casa de una ex, ahora ella esta en suiza creo y yo ya no tengo mi cd...

Track 14 - Fenix Tx "All my Fault"

esta cancion es la piedra angular de la tranformacion en punks de muchos adolecentes, para mi era una cancion mas, que escuche un dia en la casa de alguien y que me gusto, pero nunca fue de culto, despues cuando ya habia salido del colegio mis amigas me contaron que esa era de las primeras canciones punk que habian escuchado...teoria probada.

Track 15 - Chevelle "Send the pain below"

no me gusta chevelle, esta cancion si pero, es bien riqui...

Track 16 - 311 "I'll be there a while"

estaes la penultima cancion del disco, esta se colo, estaba por alli y termino en la seleccion, pero no es mala, de hecho es muy buena...me recuerda cuando estaba en primaria...

Track 17 - The Offspring "Come out an play"

eterno clasico de los 90, no es necesario que diga mas...

The Offspring - Come Out And Play .mp3
Found at bee mp3 search engine


No hay comentarios:

Publicar un comentario