Buscar

my awesome mixtape (Lado B)

domingo, 1 de noviembre de 2009

llego el domingo y hoy no hay cancion del dia, ni bonus track pero hay la segunda parte de my awesome mixtape, ya vere despues como llenar este espacio... o me tomare los domingos libres...


el lado B de mi grandioso mixtape del 99 tiene mas sorpresas, canciones que no me gustan ahora y seguramente no me gustaron el 99 y no se que hacen alli, parecen un mal chiste ideado por una mente maquiavelica o tan solo un desliz musical...en fin continuo.



el lado B comienza con Powerman 5000, el hermaño de Rob Zombie, Spider One formo esta banda el 91, pero recien se hicieron conocidos el año 99 precisamente con esta cancion When The Worlds Collide, esta cancion si me gusta y me recuerda mucho el Tony Hawk 2, que conoci en higuereta, entre cigarros, arroz chaufa y kola inglesa.


Powerman 5000 - When Worlds Collide
Found at bee mp3 search engine


la siguiente cancion es parte del soundtrack de la pelicula de mi generacion, y los que digan que es Lord Of Rings son unos mamones, por que The Matrix es anterior a la pelicula de el señor de los anillos y si salio en los 90's, Marilyn Manson y Rock is Dead


Marilyn Manson - Rock Is Dead
Found at bee mp3 search engine


despues de tanta cancion en ingles grabe esta cancion en español, Control Machete habia llegado a La Paz ese año con Molotov y el concierto fue una guerra de botellas a la que no pude ir, mi mama sintio miedo de que muriera aplastado por una marejada humana (sin embargo ese mismo año fui al ultimo concierto de Loukass y a Manu chao) nunca me pude desquitar de ver a Control Machete y a Molotov los vi al menos unas 5 veces, la cancion es Comprendez Mendez, hell yes!



la cinta sigue girando y llega a esta cancion que casi habia olvidado, pero que una vez que escuche me volvio a gustar jodido, Platinum viene del disco Candyass de Orgy, no se que tenia ese disco que no lo soltaba, ahora que lo escucho me parece hasta un poco ridiculo pero antes lo amaba, que sera no? igual ista cancion es de las mejores.


Orgy - Platinum
Found at bee mp3 search engine


otra cancion de Orgy, esta vez Pantomime, esta cancion la usaba de introduccion mi personaje de lucha libre ficticio, Social Enemy, cuando luchabamos en cualquier alfombra por ahi.



otra peli que genero expectativa, pero que al final termino siendo un bodrio, Mission Impossible 2, la primera mision imposible me encanto (la escena de la computadora es inolvidable) pero despues sacaron esta mierda... al menos el soundtrack salvaba algo de honor, Metallica - Disapear


Metallica - I Disappear
Found at bee mp3 search engine

de esta cancion solo grabe el intro, no se porque? no me lo pregunten, podia haber subido solo el intro pero me da pereza cortar la cancion asi que la subo completa mejor, ademas esta muy buena, Beasty Boys - Remote Control


ahora si la mejor cancion de mi mixtape es , definitivamente no es esta, no que chucha hace aki, esta mas perdida que cuy en tombola, Creed nunca fue de mi agrado, nunca, que quede claro NUNCA! pero a algunos amigos si, haci que debe estar ahi por que me la pidieron o no se, pero no la puse voluntariamente, eso es seguro. Creed - with arms wide open


Creed - With Arms Wide Open
Found at bee mp3 search engine

uuta! esta cancion me trae tantos recuerdos, hace unas semanas la escuche en el equinoccio mientra esperabamos que empezara un tributo a radiohead, chucha! me puse a cantarla (o lo que recordaba) y el quikin actuaba como rapero, lastima que no habia camara ese cacho Cypress Hill - Rock Superstar


Cypress Hill - (Rock) Superstar
Found at bee mp3 search engine

DANCE! jamiroquai es de mis favoritos de siempre, el primer cassette original que compre fue el traveling without moving, recuerdo que fui orgulloso a escucharlo a mi casa y cuando lo escucharon mis amigos lo odiaron, todos andaban en la onda heavy metalera y no gustaban del funk, aunque años mas tarde lo apreciaron, esta cancion no estaba en ese disco, salio el 99, su video era muy gracioso, y su pinta fue copiada por una horda de pubertos y adolecentes que empezaron a cortar las mangas de sus chompas para sacar por ahi su pulgar...yo incluido, Jamiroquai - Canned Heat


esto es una huevada y me rehuso a poner algo, de paso es del 99 cuando era aun mas feo, pero a comparacion de ahora....uyuyui


la ultima cancion siempre tiene que ser buena, sino el cassette no cierra y solo desperdicias cinta, por eso mi cassette estuvo mucho tiempo con un espacio en blanco hasta que un dia, casi providencialmente encendi la radio y ahi estaba, Chilanga banda de Cafeta Cuba, y encima de todo, desde el principio, y eso no es todo, se terminaba exactamente con el cassette. todo un milagro!



No hay comentarios:

Publicar un comentario